Pimiento del piquillo (38%)
Agua
Caldo de pescado (agua y congrio)
Cebolla
Tomate
Merluza (6%)
Aceite refinado de girasol
Harina de arroz
Leche entera en polvo
Gambas (2%)
Puerro
Zanahoria
Arroz
Sal
Ajo
Especias
Peso neto: 250 g
Peso escurrido:
Capacidad: 270 ml
Guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto reservar en el frigorífico debidamente tapado un máximo de 3-4 días.
4 Piezas
Conservas la Rosara
Sin Gluten
10,90 €
Seleccionamos los mejores pimientos del Piquillo y los asamos con leña de Haya. Los pelamos sin agua para que no pierdan su sabor, los rellenamos con una delicada bechamel de merluza y gambas en una deliciosa salsa española. Es un proceso muy laborioso con un resultado delicioso y saludable: solo un 1,8% de grasa, bajo en sal (0,19gr. por cada 100 gr. de producto) y no contiene gluten.
4 disponibles
TELÉFONOS:
625595019
625590061
Todos los pedidos serán preparados y enviados en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pago, salvo circunstancias excepcionales.
El plazo máximo para solicitar una devolución es de 14 días desde la recepción del pedido, siempre que se trate de productos no perecederos.
Si al recibir el pedido el cliente detecta algún daño en el paquete o en el producto, deberá comunicarlo lo antes posible para poder gestionar la incidencia.




Esta tienda online contiene bebidas alcohólicas y solo está permitida para personas mayores de edad.
Al acceder, confirmas que tienes más de 18 años.